Helmántica Volkswagen usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Nos quedamos en casa

  • Compartir:

Nos quedamos en casa

Imagen principal

Debido a la situación de excepción en la que nos encontramos actualmente y para preservar la salud de nuestros clientes y empleados, la dirección de Helmántica SA, ha decidido que todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso o hasta que se normalice la situación.

No obstante queremos comunicar que nuestros equipos de trabajo siguen operativos de manera online, con lo que cualquier consulta de vehículo nuevo, vehículo de ocasión, cita de taller o información sobre cualquier otro tema, se responderá en la mayor celeridad posible.

Si tiene cualquier otra duda o consulta respecto nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros y le asesoramente e informaremos lo antes posible.

Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que le hayan podido ocasionar.

Muchas gracias por su colaboración.

Helmántica. SA.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

923927784

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Helmántica Volkswagen

Concesionario Oficial Volkswagen en Salamanca y Zamora. Visita nuestro amplio Stock de coches nuevos y de ocasión con garantía Das WeltAuto, así como el Taller, con Recambios y Accesorios a su disposición.